Colegio del Valle News

Honores a la bandera en conmemoración de la Revolución Mexicana.

La jornada comenzó con el lábaro patrio, mientras los estudiantes entonaban con orgullo el Himno Nacional Mexicano. Destacando la importancia de recordar y reflexionar sobre los acontecimientos que dieron forma a la identidad nacional.

Durante la ceremonia, se llevaron a cabo presentaciones artísticas que resaltaron la riqueza cultural de México. Estudiantes de diferentes grados participaron en sketch representación , declamaciones de poemas patrióticos, efemérides del mes de noviembre y presentaciones musicales alusivas a la Revolución Mexicana.

La celebración no solo fue una oportunidad para rendir homenaje a los héroes de la Revolución, sino también para fomentar valores como el respeto, la responsabilidad y el amor a la patria entre los estudiantes. La comunidad educativa del Colegio del Valle reafirmó su compromiso con la formación integral de los jóvenes, no solo en el ámbito académico, sino también en el desarrollo de ciudadanos comprometidos con su historia y cultura.

El Colegio del Valle fue escenario de una conmovedora ceremonia de honores a la bandera, en conmemoración al Día de la Revolución Mexicana. Estudiantes y docentes se unieron en un evento lleno de patriotismo y significado histórico.

¿Cómo podemos ayudarle?