Colegio del Valle News

¡Prepárate para una nueva temporada deportiva llena de emoción en Colegio del Valle!

Nos complace anunciar que las inscripciones para nuestra Academia Deportiva estan abiertas, y queremos invitarte a unirte a nosotros.

A partir del 2 de septiembre, iniciaremos entrenamientos intensivos en fútbol, básquetbol y taekwondo, donde los participantes podrán mejorar sus habilidades, aprender nuevas técnicas y disfrutar de la competencia en un entorno motivador.

Lo mejor de todo es que nuestras inscripciones están abiertas no solo para los estudiantes del colegio, sino también para la comunidad externa. Si tienes pasión por el deporte y deseas formar parte de un equipo ganador, esta es tu oportunidad.

Únete a nosotros y vive la experiencia de entrenar en la Academia Deportiva del Colegio del Valle.

¡Te esperamos en la cancha!

¿Cómo podemos ayudarle?